La infancia

.

La infancia es la epoca en la que los niños y niñas tienen que estar en la escuela y en los lugares de recreo,crecer fuertes y seguros de si mismos y recibir el amor y el estimulo de sus familias y de una comunidad amplia de adultos.

 Es una época valiosa en la que los niños y las niñas deben vivir sin miedo, seguros frente a la violencia, protegidos contra los malos tratos y la explotación. Como tal, la infancia significa mucho más que el tiempo que transcurre entre el nacimiento y la edad adulta. Se refiere al estado y la condición de la vida de un niño, a la calidad de esos años



Comentarios